Luego de que trascendiera que Sofía Aldrey habría descubierto las infidelidades de Fede Bal a causa de una notificación que le llegó a su teléfono sobre el uso del lavarropas durante la madrugada, el actor salió a aclarar los detalles.
Mientras disfruta el éxito de la obra Kinky Boots, Fede Bal se tomó un tiempo para volver a hablar de su situación y de la letra de la obra que tenía referencia con su vida personal: “Un personaje que es muy machirulo me dice: ‘¿a vos te gustan las minas?’ y yo le digo que las amo, las venero, las idolatro y ellas me aman a mí y hago una pausa y digo: por eso tengo tantos problemas”.
“La gente explota y eso no quiere decir que yo esté bien, que haya sanado, que haga humor de mi separación, pero mi vida es esto”, comentó el artista que tiene proyectos de volver a viajar por el mundo.
Cuando el notero de Intrusos le preguntó si era cierta la historia del “lavarropas-gate”, que indicaría que Aldrey habría detectado la infidelidad cuando le llegó la notificación de que Fede estaba lavando ropa durante la madrugada, el artista dijo: “Si, existió”.
“Lavé un montón de sábanas, ropa y cosas a las tres o cuatro de la mañana, pero la explicación es otra, no es como piensan todos que fue una chica y yo después lavé. No lo voy a contar porque me parece un montón, pero no fue así”, reveló el actor.
El hijo de Carmen Barbieri comentó que su ex recibió la notificación en su celular y que eso le pareció muy raro: “Era otro el contexto porque parece que se fue alguien y yo limpié las sábanas, pero realmente no fue así”.
Sobre los rumores de romance con Cami Homs, que comenzaron cuando se los vio juntos en un evento en Córdoba, Bal dijo: “La llevé al hotel y me fui a trabajar, no pasó nada con ella”.
Fede Bal también fue consultado sobre las declaraciones antes de su separación en las que había expresado que tenía una crisis con Sofía y que pensaba viajar y ver qué pasaba cuando volvían a estar cara a cara: “No pude ver nada porque ella entró en la compu porque necesitaba confirmar algunas sospechas que tenía”.
“Esas cosas yo no lo hice con ninguna pareja y no lo voy a hacer porque me parece que revisar es un montón y las infidelidades son un montón también”, lanzó y continuó: “Es criticable que ella haya filtrado esto y me trajo unos dolores de cabeza terribles por tener que salir del teatro y dar muchas explicaciones aclarar sobre chats falsos”.
Por último, Bal resaltó: “Se hizo una bola y empezó a escalar muy rápido todo y era de lo único que se hablaba durante una semana o dos y la cantidad de memes que me llegaban en los que pensé que si se ríen que sea comedia”.