Luego de tres años de relación y con algunos idas y vuelta en el medio, Fede Bal y Sofía Aldrey se separaron y con un fuerte escándalo de por medio.
Fue Yanina Latorre quien contó detalles exclusivos de la ruptura en “LAM” la cual está envuelta en infidelidades con varias mujeres del medio, una de ellas es Claudia Albertario. Aunque lo más insólito fue la forma en la que Sofía se enteró que Bal la estaba engañando: fue gracias al ¡lavarropas con wifi!.
"Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas. Mucha falta de respeto. Ella, este año, creyó que estaba todo bien. Pero en la pandemia Sofía se enteró de algo, en la fiesta que Fede hizo con El Polaco, ahí cortaron. Lo deja", comenzó diciendo la panelista.
Por su parte, Yanina siguió explicando la información que le llegó: "Ella se entera de las infidelidades por el lavarropas que tiene wifi. Sofía tenía la aplicación en su teléfono y veía cómo Fede, cuando se iban las minas de las fiestas, a las tres de la mañana, lavaba las sábanas".
"¿Quién se la pasa lavando sábanas a las tres de la mañana? Un tipo que está con otras y antes de que venga la novia tiene que tener las sábanas limpias y secas", insistió la panelista de “LAM”.