Marzo será el último mes de Luli Fernández en "Socios del espectáculo". Ella misma lo contó al aire con mucha emoción y aseguró que lo hacía porque tenía otros proyectos personales y profesionales que la entusiasmaban mucho.
Pero las malas lenguas insistían en que ella 'jamás se sintió cómoda' hablando de la vida de los demás y también, que estaba 'cansada' de recibir quejas y reclamos por contar intimidades de los famosos. Pero en una ronda de preguntas y respuestas que organizó con sus seguidores de Instagram, contó la verdad y puso fin a cualquier versión malintencionada.
"Me voy porque quiero conducir nuevamente y tuvo propuestas lindas para hacerlo. A su vez, quiero acompañar a mi marido en algunos compromisos que él tiene que nos implican viajar", detalló.
También aprovechó para desterrar la idea de cierta incomodidad o tensión con su rol en el programa. "La verdad me sentí cero incómoda. Sabía perfecto a lo que iba, el equipo delante y detrás de cámara es increíble. Siempre apoyan y acompañan... fueron muy generosos conmigo. Me voy porque quiero conducir".