Desde que nació su hijo Salvador, Barbie Vélez ha contado que recibe ayuda de parte de su madre, Nazarena Vélez, y de su suegra para poder dormir y cuidar a su bebé. Como primeriza, no viene nada mal. Aunque durante estas semanas se ha mantenido un poco más alejada de las redes sociales, Barbie decidió hablar con sus seguidores de Instagram para poder contarles sobre la etapa que atraviesa y ayudar a muchas madres que están pasando por lo mismo.
“Ayer era un trapo de piso, pero por suerte vino mi mamá a la noche y pude dormir”, comenzó contando Barbie sobre el apoyo que recibe de parte de Naza. Por las noches contó que no puede descansar de manera profunda porque duerme con su hijo en el pecho y le da miedo darse vuelta y aplastarlo.
“Monumento a las abuelas porque la mamá de Luqui viene también mañana de por medio”, contó la artista y luego resaltó que la familia se divide en turnos para poder cuidar al bebé: “Que cosa del bien esta ayuda”. “Muchas veces uno dice que lo quiere hacer solo y se sobrepasa y es mucho lo que demanda, hay que estar alerta para el bebé”, señaló Barbie y resaltó: “Está buenísimo pedir ayuda a los amigos y a la familia”.
Además, sobre los comentarios que ha recibido en sus redes, la hija de Nazarena, dijo: “Mucha gente me escribe que está sola y siento que es dificilísimo, todo mi amor y admiración hacia ustedes. La gente que tiene que contratar a alguien para que lo ayude, todo lo mejor, que nadie juzgue tu maternidad”.
Además, la esposa de Lucas Rodríguez explicó: “Desde el embarazo que recibo todos los días mensajes de mujeres que me cuentan sobre su embarazo y los prejuicios que viven”, reveló en sus redes. También contó que muchas de sus seguidoras se sienten juzgadas por haber elegido una cesárea: “Uno está yendo a tener a su bebe y pensando en el perjuicio de sus familiares y amigos”, reflexionó.
“Muchas mujeres que no tenían familia o amigos o que prefieren contratar a una persona, se sienten juzgadas o les da vergüenza contarlo, pero es buenísimo pedir ayuda. No hay que sentir vergüenza”.