La llegada de Marcelo Tinelli a América TV generó una verdadera revolución desde todos los sentidos en el canal y esto lo sabe más que nadie Ángel de Brito. Firmó como conductor, ya anticipó que tendrá su programa en el prime time (Bailando 2023), pero, además, será el gerente artístico desde este 1 de abril.
¿Qué tiene que ver Ángel? Que se viene un año con mucho trabajo y esas vacaciones que tenía pensadas para dentro de unos meses, sabe que no van a poder ser. Por eso las adelantó. Sucede que además de conducir LAM, Tinelli ya le anticipó que lo quiere como jurado del concurso de baile.
Su anhelo es tenerlo a él y completar el cuarteto con figuras de la talla de Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino. Esto va a generar que de Brito viva en un estudio de televisión, sumado a las reuniones de producción, y demás, no hay cuerpo que aguante. Por eso, se fue a descansar a la Patagonia argentina. Si tenía pensado irse afuera, no hubo tiempo. Fue todo rapidito.
La ciudad escogida fue Bariloche. Aprovechó un época del año en la que ya no quedan muchos turistas y el clima todavía acompaña para disfrutar de otros paisajes por fuera del clásico que buscan lo que eligen este lugar: la nieve.
Si bien hasta el momento no mostró si fue con alguien o solo, el principal motivo fue recargar energías. Se lo vio yendo al Cerro Catedral, en las aerosillas, contemplando desde las alturas y esos dejos de nieve que hay, que le dan ese toque distinto. Por supuesto, se llevó el mate para tenerlo cerca y calentar el cuerpo en esta travesía.
LAS FOTOS DE LAS VACACIONES DE ÁNGEL DE BRITO EN BARILOCHE