Guillermina Valdés está envuelta casi sin quererlo en una vorágine mediática. Por las declaraciones de Cande Tinelli, que aseguró no tener tan buena onda con ella como se creía. Y sobre todo, porque se la vio bajar de un auto de lujo que pertenece a Javier García, el arquero de Boca. Tras la versión de romance se esperaba su palabra, para que aclarara los tantos.
"¿Estas en pareja?", la indagó el periodista Matías Vázquez, de A la Tarde: "Estoy bien, gracias. No, no estoy en pareja", aseguró Guillermina.
"¿Y Javi García?", le preguntó filoso. "Lo vi una vez, porque nos quisimos conocer, como cualquier persona que se quiere conocer con otra. ¿Sabés lo que es ver una vez a una persona y que te saquen una foto?", explicó la actriz.
Y luego cerró: "No, no estoy conociendo a Javi. Lo vi solo una vez".
La información que había trascendido días atrás en LAM es que "Javier la pasó a buscar por Palermo, ella estaba esperando en su auto en Avenida Libertador, y cambió de vehículo. Fueron juntos a un lugar en la Av. Pedro Goyena. Y estuvieron más o menos dos o tres horas juntos".
Tienen una diferencia de edad de 9 años, Guille tiene 45 y él 36.
Sí, el dato no menor de Javi García es que es "Un tiroteador serial". Y que fue ex pareja de Anto Macchi, modelo que es la mujer de Hernán De Laurente, mejor amigo de Marcelo Tinelli. Las casualidades de la vida.