Si hablamos de personajes que pasaron por la última edición de Gran Hermano y que dividieron aguas, sin dudas Romina Uhrig es una de ellas. Sucede que a medida que fueron avanzando las galas, a la par, se fueron acrecentando los rumores de que habría mentido al decir que necesitaba una casa para darles un hogar a sus tres hijas.
Lo que ocurrió es que empezaron a surgir denuncias y con ellas pruebas. Por lo pronto, la están investigando por presunto enriquecimiento ilícito. Pero más allá de eso, la exdiputada sostiene que lo que se dice es falso. Está tranquila y así se está manejando.
Sin ir más lejos, aprovechó este fin de semana largo para irse a descansar con Mía, Nina y Felicitas, sus herederas. Al viaje se sumó Caramelo, uno de los perros que estuvo en la casa más famosa y que ella adoptó. Luego de lo que fue la estadía dentro del reality, necesitaba respirar aires nuevos y no lo dudó.
“Acá estamos con Caramelito, está conociendo Pinamar Caramelo. La costa argentina, estamos acá, estamos muy bien, muy contentos. Ahí está Mía, ahí está Juani, estamos yendo con las nenas que están en los jueguitos”, comentó en sus redes sociales.