Luego de anunciar que había decidido cambiar su vida de manera rotunda y alejarse del mundo de la música, Ulises Bueno dio su último recital, pero un percance provocó su furia y terminó a los gritos.
Durante su show de despedida como cantante en Córdoba, el artista tuvo algunos problemas con su auricular y no pudo contener la furia que lo llevó a gritar mientras estaba arriba del escenario.
Lo que ocurrió fue que, según relataron desde La Voz, Bueno abría recibido una descarga en su auricular izquierdo y ante esto reaccionó tirando su micrófono al piso: “Loco, estoy despidiéndome. Pasan cosas insólitas acá arriba del escenario", gritó.
Más tarde, cerca del final del recital, Ulises Bueno se mostró furioso con su locutor por un comentario que hizo y decidió sacarlo del escenario: "Loco, no sé dónde está, pero, ¿a quién carajo le molesto? ¿A quién carajo le molesto que tanto me va a torturar? ¿Quién mierda se cree? Que se ponga los guantes y venga para acá".
"Me tiene podrido. Fantasma. Loco, estoy despidiéndome y pasan cosas insólitas acá, arriba del escenario. No sé qué más quieren de mi vida. Yo quiero el aplauso de todos ustedes", dijo sin esconder la molestia que sintió.
A pesar de estos inconvenientes, Ulises pudo disfrutar del aplauso de su público, el cual lo sigue desde que comenzó su carrera musical, con la que logró ganarse un lugar a pesar de las críticas y comparaciones con las que tuvo que batallar tras la muerte de su hermano.
Ulises también había aprovechado otro momento del concierto para poder agradecer a sus fans: "Les quiero decir a todos que jamás los voy a olvidar, me llevo el hermoso recuerdo hasta el día de mi muerte, sea en el momento que sea. Pero quiero decirles gracias Córdoba, gracias país, porque ante toda dificultad y ante toda adversidad logré cumplir mis sueños”.
Además, el cordobés expresó con emoción: “Les agradezco de todo corazón por tener lo que tengo, por ser quién soy. Bendiciones para todos. Pero yo soy, hoy, mañana y siempre, le guste a quien carajo le guste, se llame como se llame, gracias al Potro".