Dentro y fuera de la casa de Gran Hermano, Juan Reverdito se ganó varios enemigos. Si bien él siempre se muestra buena onda en sus redes sociales, hay algunos participantes del reality que no le creen nada y no lo pueden ni ver. Este es el caso de Juliana Díaz y de Maxi Giudici, una de las parejitas que se formó dentro de la casa.
Juliana comenzó hace unos días su campaña para ir al 'Bailando 2023' y lo hizo con un divertido video en el que le habló directamente al Chato Prada y a Marcelo Tinelli. Los fanáticos de la pareja, se la jugaron un poco más y pusieron un pasacalles en la puerta del canal para que Tinelli lo vea sí o sí.
Quien hizo lo mismo fue Juan Reverdito pero no le salió muy bien ya que tapó alevosamente el pasacalles de la santafesina y del cordobés. Al ver su maniobra, "Tini", explotó y le dedicó un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter: "Pobre loco, ni intentando es buena leche...".
El taxista recogió el guante y le dedicó un picante video a Juliana y a Maxi, donde se lo escucha decir: "Quiero aclarar algo, con el tema del pasacalles, yo no mandé a poner nada. En segundo lugar, no sé quién lo puso. Y si taparon algún pasacalles, no es mi problema. A la gilada ni cabida. Yo me estoy preocupando por mí, no colgándome de una don Nadie así que les mando un besito en la frente. Jaja yo no tapé nada y no puse nada, besitos a la gilada".
Pero Juliana se dio cuenta de que el pasacalles de Juan, fue puesto por él a propósito para tapar el suyo, ya que en el cartel, el taxista habla en primera persona: "Tinelli, llevame al Bailando, ¡no puede fallar un cuervo en la pista!". Mientras que los fanáticos de Juliana y Maxi pagaron el pasacalles para hacer campaña, Juan pagó el suyo propio.
Esto despertó muchas risas y burlas en redes sociales, sobre todo de la parejita, quien grabó un filoso video dedicado a Juan Reverdito. En el video, se los ve a los dos exparticipantes riéndose a carcajadas del taxista y escribieron: "Cuando te enterás que pagó su propio pasacalles...".