A un día de la muerte de Raúl Sotelo, el empresario (era dueño de la cadena de Barberías BACAN) amigo de Luciana Salazar, la mediática regresó a las redes sociales para despedirlo con un desgarrador mensaje. Vale recordar que el primero que escribió, en Twitter, fue confuso, ya que habló de que lo mataron. Sin embargo, la autopsia reveló otra cosa.
Pero ya lejos de esto eso –o al menos intentando asimilar lo ocurrido- Luciana acudió a su cuenta de Instagram para despedirlo. “No puedo poner en palabras el dolor que siento. Con vos se fue parte de mi vida”, comenzó en un posteo en el que agregó tres fotos de su hija Matilda con él: una de cuando era bebé y las otras de un poquito más grande.
“Como voy a poder soportar no verte ni hablarte más. Personas como vos son las que hacían de este un mundo mejor. Mi amado Ra, ese joven humilde que arrancó limpiando una peluquería y llegó a tener una cadena de barberías, siempre superándote y demostrando que todo con esfuerzo se puede. Generoso, con una sonrisa y un corazón inigualable”, agregó Salazar.
A continuación, siguió destacando cualidades: “Dueño de mi admiración mas profunda y de mi confianza. Como voy a extrañar esas carcajadas que me hacían doler hasta la panza y esas charlas de amigos entrañables. Conocías a la perfección mi corazón y lograbas sacar lo mejor de mí, todo el tiempo”.
el desgarrador mensaje lo cerró con frases que salieron desde lo más profundo de su corazón: “Nada será igual sin vos. Hasta siempre amigo, volá alto como siempre hiciste. Ya nos volveremos a ver algún día”.