A mediados del 2011, Zaira Nara se convirtió en noticia cuando decidió escribir un tuit que decía: "Menos mal que no me casé". En aquel momento fue una bomba pues estaba a pocos días de contraer matrimonio con el jugador Diego Forlán. Las palabras publicadas en la red social daban cuenta de un escándalo que había terminado con la relación.
Hoy, 12 años después de ese episodio, Zaira se lo toma con humor y dio detalles de cómo fue que decidió contarle al mundo que ya no sería esposa de Forlán. En 'Al Dente' habló del tuit y culpó a su grupo de amigas: "Somos cinco amigas que vamos a todos lados como un clan. Me acuerdo que llamé, les dije 'me separé' y no sé cómo pero a los minutos estaba con un bolsito, sentada en un auto, viajando a Pinamar, escuchando canciones de Arjona para que pudiera llorar y descargarme".
"La cosa es que de alguna manera se filtró el tema y mis amigas empezaron a debatir cómo se pudo haber filtrado y la verdad, yo estaba llorando. Fue entonces que me dijeron que tirara el 'menos mal que no me casé' y lo hice con toda la inocencia del mundo".
Zaira continuó: "Creo que la idea fue de una de las chicas que es misionera, me dijo que lo hiciera y se fue a preparar unos mates. Yo lo puse y al toque me empezó a llamar Ventura... yo cuando me llama él, tiemblo".
Sobre el vínculo que tiene con esas 'hermanas de la vida' acotó: "Mis amigas saben que siempre pueden contar conmigo. Se vienen a casa y no hace falta que me expliquen nada. Esa vez me había pasado a mí, algo heavy sobre todo para la edad que tenía y ellas me armaron el viaje y me sacaron de la tristeza".