Luego de que Argentina se consagrara Campeón Mundial en Qatar, explotó en los medios una interna inesperada entre los jugadores. El Papu Gómez fue 'apartado' del grupo por motivos que hasta el día de hoy, son un misterio y que como nadie salió a aclarar, le dieron pie a toda clase de especulaciones.
Incluso cuando el jugador sufrió una importante lesión en su pie izquierdo, los integrantes de la Scaloneta brillaron por su ausencia, igual que ahora que el Papu se consagró campeón de la Europa League. Ninguno de los jugadores que estuvo con él en Qatar lo felicitó públicamente, tal como se acostumbra en estos casos.
Pero la que sí escribió fue Linda Riff, su mujer y no se privó de nada. "Meses difíciles después de la lesión, nunca te rendiste, siempre con tu energía positiva que es envidia de muchos", disparó.
"Saliste adelante y más fuerte que nunca. Porque a las personas buenas, le pasan cosas buenas y cuando no, las afrontan y sacan aprendizaje. No hay mejor satisfacción que apoyar la cabeza en la almohada y dormir tranquilo. Por todo lo que sos como persona, te amo y te felicito por esta victoria. Siempre a tu lado".
¿Qué pasó entre el Papu y la Scaloneta?
Los rumores decían que Leandro Paredes y el Papu Gómez habían discutido fuerte y el resto del team tomó partido por el primero de ellos. Otros, fueron mucho más lejos y juraron que el equipo le habría hecho la cruz tras descubrir un supuesto 'trabajo de magia negra' contra Lo Celso. Versión bastante insólita pero que muchos creyeron probable dentro de un equipo en el que abundan las cábalas.
La realidad es que en las redes, el Papu ya no interactúa con ninguno de sus ex compañeros mundialistas y ellos tampoco lo hacen con él. Y ahora con las indirectas de Linda, queda claro que no hay vínculo.