Como cada año, Juliana Awada y Mauricio Macri partieron rumbo a la Patagonia para tomarse un descanso de la vorágine que los atravesó durante todo el 2023. Desde allí, la pareja se encarga de conectarse con la naturaleza y realizar actividades que no pueden llevar adelante en el resto del año. Por lo que mostraron algunas imágenes en las redes.
Teniendo en cuenta que construyeron una casa allí, el lugar predeterminado para las vacaciones del ex presidente y su pareja es Villa La Angostura. Es por eso que disfrutan del paisaje y de la paz que abunda en el lugar, por lo que comparten algunas imágenes de cómo son sus días allí.
En este sentido Juliana Awada se encargó de mostrar algunas de las actividades favoritas de Mauricio Macri durante estos días. Se debe a que el ex presidente aprovecha este tiempo libre para hacer algunas actividades que no puede realizar cuando se encuentra en la capital del país.
Entre las más comunes, se puede ver que a la pareja le gusta dar un paseo por el Lago Nahuel Huapi. Es que la casa que tienen ellos cuenta con un muelle exclusivo a las orillas de este, por lo que allí embarcan para dar un paseo y disfrutar del hermoso paisaje.
Sin embargo no es todo. Es que una vez que se encuentran en medio de la tranquilidad del lago, el ex presidente comienza con una de sus actividades favoritas: la pesca con mosca. Se debe a que, según dejó ver Juliana Awada, él lleva todo su equipo al lago para allí poder armarse de paciencia y pasar un día de pesca.
La pesca con mosca, que es el hobby que tiene Mauricio Macri, tiene como modalidad utilizar la caña y un señuelo artificial, el cual es reconocido como mosca. La otra particularidad que tiene esta técnica es que se utiliza una caña liviana y flexible.
De esta manera, la pareja se encarga de aprovechar sus días de descanso, ya que no sólo aprovechan sus días para pescar, cumpliendo con el pasatiempo favorito de Mauricio Macri, sino que también intercalan las actividades para poder exprimir al máximo los distintos atractivos que tiene la ciudad.