Después de que Cande Tinelli diera el sí con Coti Sorokin el fin de semana en una reunión super íntima en Dok Haras, Soledad Aquino habló mano a mano con el periodista Ángel de Brito y dio detalles exclusivos de la ceremonia.
La mamá de Cande y Mica Tinelli finalmente pudo estar presente en la boda a pesar de que los últimos meses fueran difíciles debido a su enfermedad y posteriormente a su trasplante de hígado. “Yo le decía a Dios que no podía perderme el casamiento de mis hijas, jugar, reírme o bailar con mis nietos y creo que eso me sostuvo mucho”, expresó conmovida en LAM.
Soledad Aquino, luego de mostrarse una persona muy creyente en Dios, se emocionó al hablar de la boda de Cande y Coti y expresó: “La ceremonia fue súper intima, emotiva, lloramos todos. Estábamos felices todos. Los hijos y los padres de Coti son lo más, los imaginaba así, son dos grandes”.
Como cualquier mamá y papá emocionados por ver a su hija entrando al altar vestida de blanco, Sole contó cómo vivió la boda junto a su ex pareja Marcelo Tinelli y sumó: “Marcelo se quebró, estuvimos toda la ceremonia de la mano, estaba temblando, lo agarré porque no paraba”.
Para finalizar, Soledad en un móvil con LAM siguió dando detalles exclusivos del momento previo a la boda y agregó: “Yo llegué al mediodía, pero después me quedé a dormir, baile hasta el final, pero con Mica en un momento arrancamos y nos fuimos a dormir. Cande estaba tranquila, ella me decía que ya estaba viendo los caballos y que quería que yo esté presente”.