EL CINE Y LOS ASTROS

Qué películas tenes que ver en marzo según tu signo

Comienza con un nuevo mes y con él llegan varias novedades astrológicas. Si estás buscando algo para ver, quizás el zodíaco puede orientarte.

Por
Escrito en HORÓSCOPO el

Este lunes arranca marzo, uno de los meses más agitados del año. El sol atraviesa Piscis hasta el 20 de marzo, pero también habrá otros tránsitos planetarios que afectarán a cada signo de diferente manera.

Si estás buscando algo para ver, quizás la astrología puede darte una mano. Acá, te recomendamos qué película podes disfrutar esta noche en base a tu signo. 

Aries

Llegan momentos de relax que te van a permitir enfocarte en tus seres queridos, aunque marzo también los sorprenderá con mucha energía para invertir en el plano laboral. Para este momento, te recomendamos Wonder.

Tauro

La intuición va a ser tu mejor amiga. En el plano laboral, vas a necesitar alguna guía que te oriente en este marzo que no parece ser el más propicio para hacer grandes planes. Una película que podes disfrutar ahora es Sully, hazaña en el Hudson.

Géminis

La familia pasa a primer plano, mientras que lo laboral atravesará un momento algo seco de ideas pero con mucha flexibilidad frente a los cambios. Te recomendamos ver Beautiful boy: siempre serás mi hijo.

Cáncer

Buena racha para los solteros en el plano amoroso, y un gran momento para planificar en el plano laboral. En cuanto a la salud, es un buen momento para guardar energías y descansar un poco más de lo común. Una película que puede ayudarte es Antes del amanecer.

Leo

Un mes intenso, repleto de responsabilidades, que va a requerir mucha apertura. Será fundamental que sepan priorizar su salud, para así minimizar el estrés. Este mes, te va a servir ver La joven vida de Juno.

Virgo

Vas a poder tomar decisiones importantes de manera independiente, que en el plano laboral pueden llevarte a un cambio fundamental. Te recomendamos ver El maquinista.

Libra

Marzo los recibe con mucha energía para lograr sus objetivos, lo que podría poner a la familia en un segundo plano. Sin embargo, no se espera que esto genere grandes conflictos. Para orientarse aún más, podes ver El irlandés.

Escorpio

Mucha confianza, las tareas se completan a tiempo sin importar que tan difícil se vean y los resultados serán satisfactorios. La familia y la pareja serán dos focos clave. Te recomendamos ver Llámame por tu nombre.

Sagitario

Los asuntos personales se vuelven prioridad. Llegarán nuevas oportunidades para aprender y marzo los recibirá con mucha energía en el plano social. Así, una película que probablemente disfrutes mucho es Mi novia Polly.

Capricornio

Se ponen en juego tus capacidades de administración y planificación. El caos, tu mayor enemigo, puede estar a la vuelta de la esquina. Algo que te puede dar una mano es ver Ligeramente embarazada.

Acuario

Marzo será un mes muy tranquilo, con mucha felicidad en el plano familiar y social y mucha estabilidad en lo laboral. Las finanzas quizás si requieren un poco más de su atención. Te recomendamos ver Amigos con dinero.

Piscis

No le temas a los consejos ni rechaces ayuda de amigos y familiares, puede que la necesites. Si la situación te supera, recordá que siempre podes delegar. Una película que puede ayudarte con eso es Los dos papas.