PREOCUPACIÓN

Hugh Jackman se contagió de coronavirus y cancelan las presentaciones de "The Music man"

El actor conocido por interpretar a Wolverine comunicó en las últimas horas que padece la enfermedad. En Broadway, varias obras debieron suspenderse por el aumento de casos positivos.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Mientras nuestro país registra un aumento en la curva de contagios por COVID 19, varios famosos del espectáculo confirmaron que padecen el virus. Si hablamos de estrellas internacionales, nos tenemos que referir a Hugh Jackman, actor y productor australiano de 53 años, que anunció que está contagiado.


La figura hollywoodense, conocido por ponerse en la piel de Lobezno, en la saga de películas Xmen, confirmó la noticia a través de sus redes. "Di positivo por covid. ¡Síntomas leves y ganas de volver al escenario lo antes posible! Enviando amor por un feliz y saludable año nuevo", informó en su cuenta oficial Instagram.


El contagio de Jackman ocurrió luego de que su compañero de elenco Sutton Foster también contrajera la enfermedad. Esto llevó a que la producción de "The music man", obra en la que trabaja el actor, fuera cancelada hasta nuevo aviso.Anteriormente, el musical ya había sido suspendido por algunos casos de covid 19.


Cabe destacar que al igual que en Argentina, en Nueva York el número de contagios crece de manera exponencial. Esto provocó que Broadway tuviera que realizar cierres temporales y cancelar varias obras como Jagged Little Pill, Thoughts of a Coloured Man, Ain't Too Proud y Waitress, que decidieron bajar el telón. En nuestro país, varias presentaciones decidieron también postergar sus estrenos.