BRITNEY SPEARS

Britney Spears no lo logró: el juez rechazó su pedido y continuará bajo la tutela de su padre

Pese al durísimo testimonio que dio la semana pasada, la Corte Superior de Los Ángeles consideró que James Spears seguirá a cargo de las finanzas de su hija.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

En las últimas horas, la Corte de Los Ángeles dio a conocer su decisión en torno al caso de Britney Spears que mantiene en vilo a sus fanáticos (y también a muchos colegas de la artista). El fallo no fue el esperado ya que se negó el pedido de la cantante y su padre continuará a cargo de la herencia.

Hace más de dos años, comenzó en las redes una movida titulada 'Free Britney' mediante la cual, los seguidores de la cantante pedían que la liberaran de las 'ataduras' impuestas por James Spears. Según contaban, amparado en una medida legal que obtuvo en una época en la que Britney estaba realmente mal de salud, habría continuado explotándola a costa de su salud. 

La semana pasada ella prestó declaración ante el juez y relató su infierno. Aseguró que fue obligada a tomar medicamentos, contó que la habían forzado a ponerse un DIU y hasta dijo que no le permitían moverse con libertad sino que debía dar cuenta de cada uno de sus pasos a fin de evitar 'represalias'. A raíz de esto, el padre de la cantante solicitó formalmente a la justicia que se lo investigara por cada una de las acusaciones vertidas por su hija.

El miércoles, los abogados de Jamie Spears presentaron un par de presentaciones, una de las cuales le pide al juez que iniciara una investigación sobre los reclamos hechos por Britney Spears la semana pasada, cuando alegó que se vio obligada a actuar y tomar medicamentos en contra de su voluntad.

Pero la Corte habló y respondió al pedido de nulidad que ella había hecho en noviembre del 2020 con una negativa tajante.