LO DIJO CANTANDO

Shakira presentó oficialmente “Monotonía”: las frases más fuertes que escribió contra Gerard Piqué

La artista lanzó su última canción en donde habla como nunca de la separación y de los motivos de la ruptura.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Este miércoles la espera terminó y Shakira presentó oficialmente “Monotonía” su última canción junto a Ozuna la cual habla a fondo de su separación con Gerard Piqué tras doce años juntos y con dos hijos en común:  Milan y Sasha.

Podría interesarte

Durante el último tiempo, la cantante se mantuvo ajena a los rumores sobre su separación y prefirió no dar declaraciones. Claro, es que Shakira tenía muy claro cuándo y cómo iba a hablar del tema: a través de su música.

El videoclip fue grabado en Barcelona y comienza con Shakira dentro de un supermercado, con los ojos llenos de lágrimas mientras de fondo suena “Te felicito” su anteúltima canción.

Allí un hombre (Ozuna)  le lanza un bazukazo justo al corazón haciendo analogía con el dolor que siente. Además, en el tema la cantante se dirige con el corazón en su mano hacia una bóveda en la que lo guardará bajo llave y quedará tranquila.

Las frases más fuertes de Shakira contra Piqué:

La clásica del estribillo donde Shakira responsabiliza a que su matrimonio se volvió rutinario. “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía”.

En otra parte, la cantante sostiene: “Te lo digo sinceramente, tú estás más frío que la Navidad” o sigue: “Tú en lo tuyo y haciendo lo mismo, siempre buscando protagonismo, te olvidaste de lo que un día fuimos y lo peor es que… No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”.

“De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos. Tú distante con tu actitud y eso me llenaba de inquietud, Tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú”, asegura Shakira con tremendas indirectas contra su ex.

“Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando. Este amor no ha muerto, pero está delirando. Ya, de lo que había ya no hay na’. Te lo digo con sinceridad”.