EN PRIMERA PERSONA

¿Qué dirá Piqué? Aseguran que Shakira revelará el motivo de su separación en su próxima canción “Monotonía”

La cantante logró expresar cómo vivió la ruptura de su matrimonio a través de la música.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Shakira y Gerard Piqué se separaron tras 12 años de relación y con dos hijos en común, en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte del jugador aunque ninguno de los dos habló sobre el tema, hasta ahora.

Podría interesarte

Aunque, para ponerle fin a las especulaciones, Shakira se enfocó en sacar música nueva y es a través de sus letras dónde hablará de la ruptura. Incluso algunos medios españoles confirmaron que la cantante revelará el motivo de su separación en su próxima canción.

Es que mientras Piqué se muestra enfocado en su carrera como futbolista y muy enamorado de su nueva novia, Clara Chía Martí, la cantante prepara el lanzamiento oficial de su próxima canción “Monotonía” la cual tiene una letra muy especial.

Este entrega podrá escucharse a partir del 19 de octubre en todas las plataformas digitales y contará con un video oficial. Además, no estará sola sino que Shakira hará feat con Ozuna y si bien no mostró mucho, ya reveló algunas estrofas que serán parte de su último sencillo.

Estos fragmentos que ya fueron oficialmente publicados por la cantante hablan, sin duda, de su separación con Piqué. "No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía", asegura Shakira en la canción donde se mostró cantándola acapella y con lágrimas en los ojos.