ESTRENO DOBLE

Ed Sheeran sorprendió a sus fanáticos cantando en español junto a J Balvin

El artista lanzó "Sigue" y “Forever My Love”, dos colaboraciones, donde hace gala del idioma y enloqueció a todos.

Ed Sheeran y J Balvin
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Este jueves 24, Ed Sheeran y J Balvin estrenaron sus dos nuevas colaboraciones: un reggaetón y una balada. Estos temas, que ambos habían anticipado en sus redes sociales, combinan música urbana y pop.

Los temas forman parte de un EP que nació de una inesperada unión entre ambos durante el año pasado. Una propuesta en castellano e inglés que propone todo un desafío para los intérpretes. Se trata de un acercamiento que los sacará de su zona de confort para mezclar dos mundos distintos.

Hace algunos días, Ed Sheeran sorprendió al describir la forma en la que conoció a J Balvin: “Conocí a J en un gimnasio en New York el año pasado, éramos solo él y yo muy temprano en la mañana. Reconocí su voz cuando estaba hablando por teléfono, así que me acerqué y lo saludé". Charlaron tanto que terminaron almorzando y tomando té por la tarde. Casi de inmediato nació la idea de grabar estas canciones.

Algo similar comentó el artista colombiano “Todo lo bueno toma su tiempo. Hace seis meses estaba en el gym y dije este man se parece a Ed Sheeran. Pues así fue, era él. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con mucha vibra y creando una amistad genuina hablando desde los más simple hasta de cómo ser padres jeje” y completó “yo quería que estuviera en un tema en el mundo del reggaetón y él me invito a su mundo. Fue brutal escucharlo en español y esperamos que pues disfruten tanto como nosotros”.