MILLONES EN JUEGO

Johnny Depp está dispuesto a no cobrarle la indemnización a Amber Heard: el pedido a cambio

Tras la resolución del juicio, desde el lado del actor contaron que nunca fue por dinero, sino para limpiar su imagen. Por este motivo, es que está dispuesto a negociar.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Tras varias audiencias en que cada uno expuso lo suyo y pasaron varios testigos por el atril, finalmente el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin. Por decisión unánime los 7 jurados determinaron que la actriz difamó a quien era su pareja y por esto, deberá indemnizar a Depp por 10 millones de dólares más otros 5 millones de la misma moneda por punitiva.

Apenas se conoció esto, la abogada de Heard, la doctora Elaine Bredehoft, contó que su clienta no dispone de ese monto. Sin embargo, por ahora no tendría que abonarlo, ya que existe la posibilidad de apelar, y esta sería la intención. Estaría preparando una nueva carta para presentar, aunque pareciera que no va a cambiar nada, que lo único que se lograría es volver a repetir todo de nuevo.

Ante esto, los abogados del actor, Camille Vasquez y Benjamin Chew indicaron que él estaría dispuesto a renunciar a lo que corresponde. En una charla sobre el tema en el programa Good Morning America, coincidieron: “Lo del señor Deep nunca fue por dinero”. Luego de eso, Crew agregó: “Solo quería restaurar su reputación”.

Luego de eso, el conductor del noticiero soltó: “Dijeron que el objetivo no es empobrecer a Heard. ¿Es posible un acuerdo en el que ella renuncie a la apelación, a cambio de que Depp renuncie a recibir dinero por el daño?”.

“No podemos revelar ninguna comunicación abogado-cliente, pero como testificó Depp, y como ambos dejamos en claro en nuestros respectivos cierres, nunca se trató de dinero para él. Se trataba de restaurar su reputación, y lo hizo”, comentó el letrado, dejando la puerta abierta para que del otro lado recojan el guante. Si esto se termina acá, él no le pedirá un solo dólar.