LOOK PROPIO

El costoso look que llevó Antonela Roccuzzo en su visita a la Mansión Guerlain: una de las boutiques más famosas de París

La rosarina visitó la tienda de lujo más histórica de Francia con un outfit al mejor estilo parisino donde combino prendas y accesorios de distintas marcas.

Antonela Roccuzzo
Por
Escrito en MODA el

Este fin de semana, Antonela Roccuzzo hizo un recorrido por una de las boutiques más famosas e históricas de París: la Mansión Guerlain.

Podría interesarte

Se trata de una de las casas de fragancias más antiguas de Francia, que ha sido la favorita de reyes, actrices y modelos icónicos. Hoy la tienda se estableció como una de las casas de belleza con más tradición en el mundo y es por eso que la esposa de Lionel Messi realizó un recorrido, con mucho estilo.

Para su visita Anto eligió, un conjunto de dos piezas a cuadros de la marca Zara compuesto por un short tiro alto y una chaqueta manga larga que combinó con una remera clásica negra y medias transparentes oscuras con botas bucaneras.

Además, al mejor estilo parisino, la rosarina sumó una costosísima boina de Christian Dior, valorada en 736 dólares, también el color negro haciendo juego. 

Foto Instagram: @antonelaroccuzzo
Foto Instagram: @antonelaroccuzzo

Roccuzo transita el otoño europeo con mucha opulencia y estilo, imponiendo cada vez más tendencias, utilizando prendas imprescindibles combinadas con firmas de lujo, pero manteniendo estilismos clásicos que se adaptan a cualquier mujer. 

También te puede interesar: El atuendo que lució Antonela Roccuzzo para asistir como invitada de lujo al desfile de Dior.