EN ARGENTINA

Wanda Nara luce cómoda sin perder el glamour con este look de tendencia sport

La empresaria una vez más es noticia y no por su separación sino por sus estilismos.

Wanda Nara
Por
Escrito en MODA el

Wanda Nara siempre es noticia, ya sea por los escándalos en los cuales se ve involucrada como también por lo que inspira con sus looks. Si bien en los últimos días junto a Mauro Icardi volvió al ojo de la tormenta, tras la filtración de un audio en el cual la mediática le revelaba a su empleada doméstica que estaba en Argentina para comenzar el trámite de divorcio con el futbolista, Wanda posó con un outfit muy particular en una jornada laboral en nuestro país.

Podría interesarte

Aprovechando su estadía en Buenos Aires, la empresaria se acercó al nuevo local de su marca en el shopping Alto Avellaneda: "Contando los días para nuestra próxima apertura...", aseguró en una publicación que compartió al lado de los maquillajes de su nueva línea, Wanda Nara Cosmetics donde lució una de las tendencias de la temporada.

El ítem fundamental de esta tendencia que están adoptando varias famosas, combina perfectamente prendas cómodas y sport con elementos o accesorios femeninos y sofisticados. Wanda eligió unos pantalones negros deportivos de los Lakers, el equipo profesional de básquet de Los Ángeles, EE.UU, que combinó por dentro con un top clásico negro. La clave para lograr el perfecto equilibrio de este look super cool, fueron sin duda el blazer y los tacos finos. 

Los expertos aseguran que esta tendencia sport llego para quedarse, los fashionistas vislumbran que permanecerá por mucho tiempo ya que durante el último tiempo, la industria de la moda le ha dado cabida a este estilo teniendo en cuenta la versatilidad que se puede lograr con la ropa deportiva.