MUCHAS FLORES Y COLORES

¡Bienvenida primavera! Repasamos los looks que eligieron las famosas para recibir esta nueva estación

Este 21 de septiembre las amantes de la moda, volcaron sus looks en redes sociales para que tomes nota de lo que se viene.

Zaira Nara, Flore Peña, Pampita y Laurita Fernández
Por
Escrito en MODA el

Llegó la primavera y las famosas más fashionistas del mundo del espectáculo aprovecharon para compartir en sus redes sociales diferentes looks con los cuales reciben esta nueva estación. Las flores y los colores inundan esta temporada y ellas aprovecharon para lucir e inspirar con distintas opciones de estilo.

Podría interesarte

Modelos, actrices, conductoras e influencers hicieron gala de sus looks y en PRONTO repasamos cada elección para que disfrutes los estilismos de cada personalidad para esta fecha tan alegre.

Carolina Pampita Ardohain

@pampitaoficial
@pampitaoficial

Presumió un traje blanco con estampado de flores naranja muy sofisticado compuesto por un palazzo y un saco con mangas tres cuarto. ¡Impecable!

Ingrid Grudke

@ingridgrudke

Eligió un vestido de seda muy colorido que combinó con accesorios de pluma y tejido. Destacó con ornamentos florales en su cabello. ¡Rebelión femenina!

Zaira Nara

@zaira.nara
@zaira.nara

La modelo optó por un traje fresco color turquesa, combinado con una camisa blanca anudada en la cintura. Lo completó con unas zapatillas blancas. ¡Cancherísima!

Florencia Peña

@flor_de_p

La actriz se la jugó por un look más osado, lució una bikini de dos piezas bordada con rosas blancas y flores en tonos tierra muy sutiles. ¡Una romántica!

Mery Del Cerro

@merydelcerrok

Fiel a su oficio, apostó por una propuesta que es tendencia en esta temporada. Un traje animal print compuesto por un pantalón recto y chaleco con capa. ¡Mucha originalidad!

Laurita Fernández

@holasoylaurita
@holasoylaurita

La conductora destacó con una propuesta muy sensual combinando dos colores primaverales. Un ajustado vestido en color lila con botas caña alta a tono y resaltó con una camisa celeste pastel como accesorio. ¡Dulce!

Emilia Attias

@emilia_att
@emilia_att

La rubia deslumbró con su particular estilo y adelantó otras de las tendencias: el denim. Impactó con un jean roto celeste a juego con una chaqueta de cuero del mismo color, y una camisa blanca con dos caballos bordados haciendo contraste. ¡Clásica y a la moda!