RATING CANAL 9

Estos fueron los números que consiguió la serie de Diego Maradona en el día de su debut

Esta noche se estrenó Maradona: Sueño Bendito. La nueva producción compitió con Dr. Milagro, Los 8 Escalones y la novela de Polka.

Maradona: Sueño Bendito
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Esta noche a las 22 horas y después de un montón de polémicas que se generaron a lo largo de la filmación, se estrenó Maradona: Sueño Bendito. La serie original de Amazon Prime en la que se expone la vida e historia de Diego Maradona, se emitió por la pantalla de Canal 9 y compitió directamente con Dr. Milagro, Los 8 Escalones y la 1-5/18. 

El primero capítulo de la serie documental sobre el astro del futbol no consiguió imponerse ni superar los números que lograron los programas que salen por Telefe y Canal 13. Aunque el arranque fue muy bueno, no consiguió más de 8.5 puntos de rating

¡Buen debut!

Previo al estreno, los actores que se pusieron en la piel de Diego Maradona en Maradona: Sueño Bendito hicieron declaraciones al respecto de la serie. Cabe destacar que quienes interpretaron al futbolista fueron Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldschmidt

"Estoy ansioso por este momento y por dar a luz el producto. Quiero ver qué causa en el público y qué dicen mis amigos, que están muy emocionados. Hay mucha gente muy maradoniana esperando el estreno y quiero ver cómo cala en ellos este producto. Quiero ya que sea 29 para devorarme todos los capítulos", indicó Nazareno Casero en una charla exclusiva con revista Pronto. 

Por su parte, sobre cómo fue interpretar a El Diez, Nicolás Goldschmidt explicó: "Tuvimos la suerte de acceder a ciertos materiales que quizás no son tan conocidos públicamente. Eso nos ayudó mucho a recrear los gestos, las formas de hablar de la época, las maneras de moverse". 

Leé la nota completa acá Hablan Casero, Palomino y Goldschmidt, los protagonistas de la serie de Maradona