TV

Esteban Lamothe contó detalles de La 1-5/18: "Fui a la Villa 31 para entender el rol de un cura en el lugar"

El actor habló sobre la ficción del momento de canal 13, su soltería y próximos proyectos en el teatro.

Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El estreno de lo nuevo de Polka lleva sólo unos pocos capítulos pero está dando mucho que hablar. La 1-5/18 gira en torno a la vida de los habitantes de una villa llamada “La Peñaloza” donde Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia deberán unirse para poder colaborar y luchar por su comunidad.

Este viernes 29 el actor tuvo una entretenida charla con Ángel de Brito en Los ángeles de mañana y dio detalles de la novela del momento: "Fui a la Villa 31 para entender el rol de un cura en el lugar desde lo social, después me apoyé en los guiones. Recorrí toda la villa en lugares muy heavy y es muy respetado el cura, es un rol fundamental. Bienvenida la opinión de la gente, nosotros estamos haciendo una ficción que transcurre en una villa y el culebrón lo permite. Después acepto las críticas y trabajamos para que las escenas ya escritas sean verdaderas". 


Sobre las burlas en las redes sociales manifestó: "Me toman de punto para los memes, siempre entendí de donde venían que es Twitter. En algún momento te hace daño y entendí que esa red social es así. El meme es una nueva forma de arte, quienes lo hacen son muy ingeniosos. Cuando no actúo hago mis cortometrajes, me gusta escribir. Soy muy agradecido de tener trabajo". 


Sobre el vínculo que se generó con sus compañeros de La 1-5/18 reveló: "Es el grupo de trabajo más divertido que me tocó, nos hicimos re amigos, hacía mucho tiempo que no la pasaba tan bien en una novela. Hay varios grupos de whatsapp uno se llama la 1-5 sin jefes, otro los picantes y otro sex...se que hay grupos en los que no estoy". 
Y concluyó hablando de su situación sentimental y próximos proyectos laborales para el verano: "Estoy soltero, abrazo el rol de sex symbol hasta que dure. En el verano voy a reemplazar Luciano Castro en Desnudos".