NUEVOS RUMBOS

Esteban Lamothe confirmó su separación de Katia Szechtman: acá todos los detalles

El actor terminó la relación con su novia tras cuatro años de amor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que comenzó a grabar La 1-5/18, la nueva ficción de Polka, los rumores de que Esteban Lamothe y Katia Szechtman estaban atravesando una crisis se hicieron más fuertes.

De hecho, semanas atrás, se dijo que el actor podría haber tenido un touch and go con Ángela Leiva, su compañera de trabajo en la serie con la que pegó muy buena onda.

A pesar de que esta información fue desmentida por Lamothe más de una vez, lo cierto es que, finalmente, sí se confirmó que sus cosas con Katia no estaban bien.

“Estamos separados con Katia, estoy separado y te doy la primicia. La relación con ella fue muy buena, me dejó un montón de cosas, empezó con bastante perfil bajo y la mantuvimos así todo lo que pudimos”, explicó en diálogo con Mitre Live.

“Me parece que este desarme de la relación va a ser igual. No voy a dar ningún detalle de nada. Nos separamos con amor y con dolor. De común acuerdo. Intentamos salvar la pareja pero no pudimos. Y eso es muy triste”, continuó apenado.

Sobre los motivos que los llevaron a la decisión de separarse, Esteban contó: “No hay mucho para contar. Si te cuento te aburrirías, porque el tipo de cosa que le sirve a la prensa del espectáculo. No es lo que nos pasó a mí y a Kati. Lo que nos pasó no vendería ninguna revista”.

Finalmente, el actor expresó intentando proteger a su ex pareja: “Esto de la separación fue hace un par de semanas. Hay separaciones que duran mucho tiempo. La gente quiere saber si te separaste. No podés transmitir tu separación en vivo. Ella no está acostumbrada a que la encaren, la exposición. No es una piba que esté acostumbrada a eso. No hay nada para contar. No es que estamos con algún famoso o famosa. Es una separación muy triste, nada más”.

Cabe recordar que Lamothe y Katia comenzaron su relación en el 2017, poco tiempo después de que Esteban se separara de Julieta Zylberberg.