SHOWMATCH

La inesperada decisión de Luciana Salazar con Jorgito Moliniers: "Es un traidor"

La participante de La Academia habló sobre su vínculo con el bailarín.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La relación entre Luciana Salazar y Jorgito Moliniers no es la mismo de siempre, es por eso que él se bajó de La Academia y cortó todo vínculo con la mamá de Matilda. En La Previa de La Academia debatieron acerca de los verdaderos motivos que hicieron que Jorgito renuncie al certamen de baile. En este sentido, Lizardo Ponce recordó: "Luciana recuerda lo que pasó en el 2015 cuando estuvieron juntos en el Bailando y ella no se sentía bien de salud, y finalmente el público decidió que queden eliminados. Pero ella ya venía sintiendo que no daba más, y cuando le decía a Jorgito que creía que iba a irse, él se enojaba". 

El martes 5 de octubre estuvo Luciana en La Academia y fue Ángel de Brito quién sacó el tema de su ex compañero, quien se fue por una lesión y se lo vio en el programa de Guido Kaczka. “Tan fatigado no está, debe estar fatigado con ustedes. Porque se fue al programa de Guido”, señaló el conductor de Los ángeles de la mañana.
“¿Se fue al programa de Guido? Ah no sabía”, agregó Marcelo Tinelli. Y continuó hablando la coach: “Lo que tengo entendido es que tuvo unas lesiones”. “Los coach siempre están en el medio. Algo pasó. Se amaban y ahora lo echaron del chat”, continuó Ángel.