BOMBA

Aseguran que Cachete Sierra se fue furioso de ShowMatch tras perder la final de La Academia

Pampito fue el encargado de dar la información en “Mañanisima”.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este viernes se llevó a cabo la final de “ShowMatch La Academia” en donde Noelia Marzol se consagró junto a Jony Lazarte y La Cata como la ganadora del certamen 2021 tras competir contra Cachete Sierra y Fiorella Giménez.

La bailarina se consagró con el 50.7% de los votos y el actor obtuvo el 49.3% de la votación del público. Según confirmó Marcelo Tinelli, la cifra fue un récord histórico para el programa con más de 123 millones 600 mil de votos online.

Este lunes, Pampito dio detalles en “Mañanisima” programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine, de la furia que vivió Cachete Sierra tras perder en la final. "Cachete quedó re caliente. No se le notó solo en la cara. Después hubo una fiesta en el estudio de ShowMatch y él al principio no estuvo. No sé si estaba en el camarín", comenzó diciendo el panelista y agregó:

"Me dijeron que estaba medio caliente, muy enojado. Después fue a la fiesta, se relajó y la pasó bien. Pero le costó entrar en clima, para relajarse. Estaba seguro que ganaba", concluyó el panelista.