DE FRENTE

El crudo mensaje de Marina Calabró tras la confirmación de Laje en América: “No se pueden subestimar las denuncias”

Pese a las acusaciones públicas, el conductor seguirá en su carga. Ante esto, las voces se multiplican.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Desde la partida de María Belén Ludueña de Buenos días América, el foco estuvo en Antonio Laje. La periodista se fue entre lágrimas y dejando un mensaje entrelíneas que la gran mayoría captó. Sin ir más lejos, el primero en hablar fue Ángel de Brito.

Lo que vino fueron varias denuncias públicas de varias mujeres que compartieron el piso del noticiero con Laje. Lo acusaron de maltratador, entre otras coas. También se unió el equipo de redacción de América, con carteles que rezaban: “No es exigencia. Es maltrato”, haciendo alusión a la defensa que ensayó Antonio, diciendo que era así por intentar sacar lo mejor de cada uno.

Con todo esto, los CEO del canal se reunieron y decidieron mantener al conductor en su lugar. Esa es la información que dieron a conocer a los medios. De esto habló Marina Calabró en Gossip: “La decisión es sostener (a Laje) porque no hay denuncia formal, solo denuncia mediática…”.

“A mí me parece que no se pueden subestimar las denuncias mediáticas porque están hechas en primera persona, con nombre y apellido. No son anónimas, estamos hablando de gente que estuvo allí. Me llamó un poco la atención esa decisión, pero entiendo que por ahora es la del directorio”, agregó.

En el mismo sentido, la conductora del ciclo, Laura Ubfal, remarcó que el colectivo Periodistas Argentinas está recolectando varios testimonios y denuncias contra el acusado. “En algún momento, si se judicializa, la cosa se va a poner peor”. “Sí, creo que (Daniel) Vila con esto de decir que los canales están abiertos para una denuncia formar, me parece que sería el pie para lo que él calificó como una investigación”.