TV

El deslumbrante look de Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand

La conductora lució un impecable pantalón y top de gasa que fue tendencia en las redes.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El sábado por la noche se vivió un momento muy especial en la televisión, el regreso de Mirtha Legrand a su programa. Un poco revolucionada por este acontecimiento, Juana Viale tuvo que volver a conducir sola el domingo a las 13.30 en el Almorzando con Mirtha Legrand.  Sus invitados fueron Nacha Guevara, Martín Bossi, Mariano Martínez y Violeta Urtizberea.

Como siempre la actriz deslumbra con cada uno de sus outfit y este domingo no fue la excepción. Juana lució un pantalón, top y túnica de gasa: "Hablando de arte tengo mi arte puesto acá. Tengo un Bogani auténtico, de pura esencia. Es un pantalón, top y túnica de gasa. Bogani me dijo esto es un auténtico Bogani y mi respuesta fue ¿cuándo no?, hace un año y medio que estoy con un auténtico Bogani”.

Y continuó: “Muy bonito, es una túnica que la podemos caretear un poco y tapamos, pero al mediodía sale el calor y nos prendemos fuego todos”.

Para concluir, Juana dijo: “Con este pantalón muy bonito, esencia, todo es esencia, muy bonito Bogani. Esta esencia Bogani para dominguear se la recomiendo a todos, muy bonito”.