¿TE GUSTÓ?

Recetas, invitados y anécdotas divertidas: así fue el debut del nuevo programa de Mariana Fabbiani

La conductora regresó esta mañana a la pantalla de El Trece con Lo de Mariana.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes Mariana Fabbiani abrió las puertas de "su" casa e inauguró un nuevo capítulo en su carrera televisiva con Lo de Mariana, su nuevo magazine que se emitirá de lunes a viernes de 11 a 13 hs.

A lo largo del programa, la conductora conversó con Pablo Echarri, Facundo Manes y Carina Zampini, sus tres primeros invitados, y todos disfrutaron de un plato de origen francés cocinado por Christophe Krywonis. Además, recordaron divertidas anécdotas.

"¡Bienvenidos a casa! ¡Por fin nos estamos reencontrando! Siempre es una emoción estrenar. ¡Qué lindo que está el estudio! Ojalá que estén todos ahí, del otro lado", comenzó Mariana visiblemente emocionada.

Además, dentro de estas primeras palabras, la conductora no quiso dejar de homenajear a Mauro Viale, quien falleció ayer por la noche debido a su cuadro de coronavirus.

"Anoche nos impactó muchísimo la noticia de la muerte de Mauro Viale. Quiero mandarle un abrazo muy grande a su familia. A su mujer Leonor, a sus hijos Ivana y Jonatan. La verdad es que estamos todos muy impactados con el Covid y la piña que nos dio en la cara de nuevo.Seguro vos que estás ahí también perdiste a alguien, hoy le toca a la familia de la tele. Estamos todos conmovidos", expresó.

"Es un estreno, estamos arrancando pero bueno, quiero que este programa sea así: real. Con todas las facetas de la vida, con todo lo que nos pasa. Hay momentos de alegría, hay momentos de tristeza, hay momentos de incertidumbre, de miedo. Vamos a pasar por todo. Estoy un poco nerviosa, ¡perdonenme! Es así esto", agregó para finalizar la presentación.