MASTERCHEF CELEBRITY

Georgina Barbarrosa se quejó de Pepe Cibrián y ambos se volvieron meme

La actriz tuvo que hacer dupla con el director teatral en la competencia de cocina pero nada salió como esperaba. “Yo corriendo y él, sentado tomando gaseosa”, se enojó.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este martes, el certamen más famoso de cocina MasterChef Celebrity propuso una nueva consigna según la cual los concursantes debían formar parejas con un invitado especial para realizar un desafío. Pero Georgina Barbarrosa no tuvo mucha suerte ya que debió competir junto a Pepe Cibrián, quien no le fue de mucha ayuda, a pesar de que pasó el desafío.

Durante la primera prueba donde ambos debían cocinar un conejo emulsionado en naranja con mouse de coliflor y puré de boniato, el director de teatro decidió tomarse un respiro y sentarse para descansar. Esto enloqueció a Georgina que no hacía a tiempo porque además tenía que preparar un plato de pastas al presto.

“Yo corriendo por todos lados como una yegua por la isla y lo veo a Pepe sentado tomándose una gaseosa, divino”, se quejó la concursante, bromeando sobre su compañero. El hecho fue que si bien el plato de la pareja resultó más que convincente para el jurado, todo quedó registrado y los seguidores del programa no dudaron en hacer un meme con esta situación.

Hasta Damián Betular compartió su propia versión de esta escena: “Ustedes ayudando a cocinar en sus casas”, publicó en Twitter con una imagen de Georgina y Pepe. La publicación obtuvo más de 40 mil me gusta y por supuesto, los usuarios celebraron la creatividad del pastelero. Por supuesto, la comediante no dudó en replicar la imagen y burlarse de la situación, con mucha buena onda.