LO QUE VIENE

Marcelo Tinelli reveló cómo será el primer programa de Showmatch: "Será muy especial porque es la vuelta después de 6 meses"

El conductor adelantó en LAM, parte de las sorpresas que viene preparando para su gran regreso a la televisión. "Extrañé muchísimo porque llevo más de un año sin salir al aire".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión después de un año de ausencia forzada por la pandemia, genera muchísima expectativa. El fin de semana, adelantó en Instagram que la vuelta está prevista "para el lunes 26 de abril o el lunes 2 de mayo", según cómo lleguen con la producción.

El trabajo de pre producción es intenso y además, requiere de mucho esfuerzo a raíz de los protocolos vigentes pero para Marcelo, todo vale la pena. 

"Será especial, con invitados en piso, una apertura importante que empezamos a grabar la semana que viene. Hay bailarines y otras sorpresas. También varias notas que tenemos grabadas porque volvemos después de mucho tiempo", anticipó en LAM.

El conductor reconoció que la espera se le hizo dura y muy larga: "Extrañé un montón porque fueron muchos meses, el otro día hice la cuenta: 1 año y 5 meses sin estar en la tele. Yo amo la tele, respiro tele..."