¡SORPRESA!

Merlí en Argentina: Francesc Orella se paseó por las calles porteñas junto a Leonardo Sbaraglia

El actor español llegó al país para mantener un encuentro con el argentino y, ¿preparar nuevos proyectos?.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Merlí fue una de las series juveniles más aclamadas por la crítica y Francesc Orella se convirtió en toda una celebridad luego de interpretar a este particular profesor. Por eso, se ganó el corazón de los fanáticos argentinos que se sorprendieron al conocer que el actor español andaba de paseo por las calles de Buenos Aires.

A través de su cuenta oficial de Instagram @cesc_orella, Francesc subió una imagen junto a los actores Leonardo Sbaraglia y  Ernesto Alterio, disfrutando de unos vinos y un rico almuerzo en un bar de Palermo Soho. La imagen encendió la locura de los seguidores que no paraban de preguntarle el motivo de su paso por el país.

“Con Leo y Ernesto, momentos antes de degustar una deliciosa comida. Buenos Aires querido”, publicó el actor junto a la imagen donde se lo puede ver muy bien acompañado. Quien tuvo el placer de cruzárselo fue el periodista Luis Bremer quien publicó que “Merlí” estaba en una conocida parrilla de nuestra ciudad, degustando de platillos bien argentinos.

Lo que se conoce hasta el momento es que el español está por estrenar la serie “Santa Evita” protagonizada por Natalia Oreiro, basada en la novela sobre Eva Perón y escrita por Tomás Eloy Martínez que llegaría por streaming a mediados de año. Mientras tanto, con Leo Sbaraglia, protagoniza el film “Ofrenda a la tormenta”, que se puede ver en la plataforma Netflix. Si bien no se conoce si está en diálogo para realizar alguna otra producción con actores argentinos, lo que se sabe es que estará un buen tiempo en el país, según expresó el actor en la radio Rock & Pop.

En otra entrevista, "Merlí" había expresado sus ganas de realizar teatro en la Argentina ya que le encantaría trabajar acá.