¡UNA TERNURA!

Pampita contó cómo se prepara para dar a luz: “Vamos a hacer el curso preparto juntos”

La conductora y modelo está a unos meses de ser mamá y su pareja Roberto García Moritán, la acompañará en los preparativos

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Si bien Carolina “Pampita” Ardohain ya tiene experiencia en nacimientos, la llegada de su nueva hija contará con toda una preparación de un parto respetado. En este momento tan esperado, su marido Roberto García Moritán -que tiene dos hijos-  quiere estar presente y ambos decidieron hacer el curso de preparto juntos y estar listos así para la ocasión.

Así lo reveló durante el programa Pampita Online, donde la modelo Paula Galloni, le hizo llegar algunas preguntas realizadas por los seguidores entorno a su embarazo que ya va por el séptimo mes. Ante la consulta de si ya habían realizado el curso pre parto, Pampita reveló que aun no lo comenzaron.

“No, pero lo vamos a hacer. Yo ya hice cuatro cursos y soy como una experta. Pero él se olvidó. Mejor vamos juntos porque no tengo paciencia y quiero que esté ahí tranquilo, que sepa el paso a paso porque ya se olvidó. Fue papá hace mucho tiempo”, expresó, durante la charla. Además, se animó a contar algunos detalles de su cotidianidad.

Instagram:@pampitaoficial

En este sentido, la conductora afirmó que usa muchas cremas durante todo el día porque “le suele picar” la zona de la panza. Además, confesó que prefiere dormir boca abajo ya que se siente más cómoda. “Tengo una almohada gigante y larga que tiene un agujero y me meto adentro. ¿Viste el pozo de la playa? Bueno, esto es lo mismo”, dijo entre risas. Mientras, ella tiene tres nenes (Bautista de 13 años, Beltrán de 8 años y Benicio de 6 años), su pareja tiene dos: Delfina, de 15 y Santino, de 13.

Hace unos días, Pampita fue una de las famosas que abrió la pista de Showmatch con un increíble baile que dejó sorprendidos a todos, pero que no tuvo buena vista por parte de su obstetra.