¿HAY FAVORITISMO?

Barby Franco aseguró que Pampita le pondrá buenos puntajes en La Academia: "En las primeras tres galas, voy a tener un diez"

La modelo reveló cómo fue la conversación que tuvo con la conductora.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Pampita y Barby Franco tienen una estrecha relación debido a que la modelo es panelista en Pampita Online, el programa que conduce la mujer de Roberto García Moritán.

Este año, Pampita será una de las jurados de La Academia (junto a Ángel de Brito, Hernán Piquín y Jimena Barón) y, al parecer, habría tenido una conversación privada con Barby, quien será participante.

Consultada por cómo imagina que serán las devoluciones de la conductora, la modelo aseguró en diálogo con La previa de La Academia: "Me va a poner diez todas las galas".

“¿Vos sabés que Pampita te está mintiendo en la cara?", la chicaneó el productor Gabriel Fernández. Por su parte, Lizardo Ponce, el co- conductor, sumó:  “Una cosa es que venga Pampita y te diga: ‘Barby, gracias por el autito, me encanta que estés en La Academia y siempre voy a tirarte un puntito a favor porque la verdad es que te quiero, sos mi hermanita’. Y otra cosa es que te diga: ‘Barby, la verdad es que te quiero tanto que te voy a poner 10 cada vez que salgas a la pista. Eso es muy fuerte”.

Con la sinceridad que la caracteriza, Lourdes Sánchez, disparó: “No es ético y no es de buena amiga que haga eso porque el jurado va a equiparar ese 10 y quizá te pongan un 1 o un 0”. “¡Pero voy a tener el 10 por lo menos! Para mí me va a poner 10 por cómo yo siento que ella me lo dice. ¡Me va aponer un 10! ¿Qué querés apostar? Te apuesto que en las tres primeras galas Pampita me va a poner un 10”, remató la modelo, muy segura de su amistad con Pampita.