TENSO MOMENTO

Picante cruce entre Alex Caniggia y María O'Donnell en Masterchef

El mediático tomó una decisión que perjudicó la preparación que tenía ideada la periodista.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En el marco de su última noche en Masterchef, Alex Caniggia protagonizó un picante cruce con María O'Donnell. Todo comenzó cuando los participantes debían cocinar con las verduras y un corte de cuadrada en dupla, teniendo que dividirse los productos. El problema llegó cuando el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis partió la carne por la mitad de una forma que no le gustó a su compañera. 

"María, la hincha pelota del certamen", arrancó diciendo el mediático en referencia a las exigencias de la periodista. Se sabe que una de las grandes debilidades es la posibilidad de jugar en equipo ya que siempre se destacó por su manera de desenvolverse individualmente. 

"Te dije por la mitad, bolud*. ¡lLo quería alargado! Me liquidaste, Alex. Yo siempre creí que iba a hacer un corte longitudinal", le dijo ella visiblemente enojada debido a que la forma en que se realizó la división le generó un problema a la hora de delinear su preparación. Caniggia, le contestó: "Si no te gusta como la corto, cortala de nuevo vos como quieras. ¡Me da igual!".