POLÉMICA

¿Alex Caniggia estará el domingo en la gala de eliminación de Masterchef?

En las redes sociales denuncian que Telefe está engañando al público.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Mucho se dijo sobre cómo sería el último día de Alex Caniggia en Masterchef. Después de varias idas y vueltas, el participante tuvo este viernes una noche negra en donde los integrantes del jurado lo destrozaron por la preparación que hizo en donde varias de las verduras que utilizó quedaron crudas... algo imperdonable. 

Era de público conocimiento que tenía las horas contadas y este iba a ser su último día oficial dentro de la competencia más vista de la televisión argentina. El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis fue condenado por el jurado con el famoso y temido delantal negro y el domingo estará participando en la gala en donde se verá la descalificación anunciada hace semanas por Marcelo Polino. 

Por su parte, unos minutos después de terminada la emisión de este viernes (salió en día especial ya que el jueves el programa no se emitió por el partido que jugo Argentina contra Chile), Santiago del Moro compartió un video en su cuenta de Twitter en donde se puede ver un resumen de lo que ocurrirá el domingo.

Allí, Caniggia aparece... ¡pero en las redes descubrieron que se trata de una imagen de archivo que fue insertada en la promoción! Es que en los paneos generales originales es evidente que el joven no está. La única imagen que aparece de él ya fue emitida: tiene el mismo look (un buzo amariollo que usó el 23 de mayo) y en Twitter no le dejaron pasar este engaño a Telefe.