¡ELIMINADA!

Miriam Lanzoni abandonó Corte y Confección Famosos entre lágrimas

María Fernanda Callejón la dejó afuera del certamen en la semifinal.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El programa conducido por Andrea Politti está llegando a instancias finales y este miércoles se vivió la eliminación de otra participante: Miriam Lanzoni. Durante el certamen, la actriz se contagió de covid y debió ser reemplazada por Jimena Cyrulnik, pero finalmente regresó para seguir compitiendo.

En esta semifinal, María Fernanda Callejón fue la elegida y Lanzoni quedó en el camino. Sin embargo, se mostró muy satisfecha con lo alcanzado en el ciclo televisivo. “Este juego fue hermoso, siempre con mucho respeto, los admiro muchísimo a todos. Y yo me llevo un aprendizaje que no hubiese tenido ni en un master en París durante cinco años, de verdad lo digo. Hoy hablaba con ellos fuera del aire y aprendí cosas que solo me las dio este lugar, de verdad”, expresó.

Antes de conocer el resultado, Miriam había recibido el saludo de su familia, lo que la emocionó hasta las lágrimas. “Qué sorpresa. Fede y Cristian que son mi familia de acá. Mi pareja, que todos lo conocen y Cori, que laburó a la par mía, la verdad que fue mi diseñador, mi productor, mi amigo, mi hermano, chaqueño también. Mi familia son los míos. Es mi máximo orgullo y todo lo demás es cotillón, son mis orígenes”, expresó. Por otro lado, la próxima semifinal de Corte y Confección Famosos será entre Aníbal Pachano y Anita Martínez.