TERRIBLE

El enojo de Rocío Marengo tras el cero de Ángel de Brito: "¿Cómo me va a poner un cero? La próxima ni voy, me quedo en mi casa"

La mediática amenazó con abandonar el certamen luego del puntaje que le puso el jurado.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Rocío Marengo tuvo una noche olvidable en la gala de canto de La Academia de Showmatch. La mediática cantó una canción de Thalía y Maluma y no solo no obtuvo el puntaje que esperaba, sino que se llevó  un cero de Ángel de Brito.

Me pareció un espanto. Te hubieras olvidado la letra como Viviana Saccone anoche y era mucho mejor”, fueron las palabras del conductor de LAM, quien acto seguido le puso un cero.

Aunque durante la devolución Rocío Marengo se mostró muy tranquila cuando llegó a su casa explotó y expresó su furia a través de las redes sociales. 

"Lo dimos todo! Yo se que era imposible conseguir una buena nota porque canto horrible. Mi voz es espantosa! Pero un cero noooooo! No lo merece nadie que ensaya y que le pone tanto huevo al certamen como nosotros. ¿Qué esperaban, ver a Celine Dion? ¿A Mariah Carey? Hice lo mejor que pude! Tendrían que puntuar depende la persona! Buen finde, Angel de Brito, Guillermina Valdes, Jimena Barón y Hernán Piquín", escribió Marengo en una historia. 

Y luego, la mediática siguió empresando su enojo e incluso amenazó con no presentarse más en la pista. "La amargura que tengo con el cero de Ángel... El dolor en el pecho... Y ahora estoy yendo a ensayar para que después me pongan un cero y no me valoren que aunque sea voy a ensayar. O sea, está mal. A una chica que te das cuenta que ensayó, te das cuenta que igual la voz que tiene es una garch*. ¿Qué querés que haga, que invente una voz? O sea, hice lo que  pude, me lo tomé con respeto en la gala, pero la verdad es que es canto y bueno, soy Rocío Marengo, no soy... Qué disgusto, cómo no les dije más cosas. Cómo no defendí mi trabajo, nuestro trabajo. Hay un equipo que trabajó..." dijo Rocío en una serie de videos que publicó en sus historias de instagram. 

"Igual canté re mal, pero porque tengo una voz de mierd*... ¿Qué quiere Ángel, que me cambie una cuerda vocal? Es lo que tengo... ¿Cómo me va a poner un cero? La próxima ni voy, me quedo en mi casa...", finalizó la mediática.