SU PUNTO DE VISTA

La terminante postura del Pollo Álvarez sobre la actitud de Militta Bora ante Chano: "No es momento"

El conductor habló sobre los dichos de la cantante, quien tildó de hipócritas a los que apoyaron a su ex.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Después del episodio que vivió Chano Moreno Charpentier el último domingo por la noche, muchísimas personas del mundo del espectáculo salieron a apoyarlo y a desearle una pronta recuperación.

Enojada ante las muestras de solidaridad que recibió su ex, Militta Bora escribió un duro mensaje en su cuenta de Twitter: "La verdad y la Justicia. O sea, hasta el día que el femicida mate a alguien se van seguir solidarizando con el asesino. Después se anotan a cualquier hashtag pidiendo Justicia cuando ustedes son cómplices pasivos de la injusticia que viven las mujeres de nuestro país. Hipocresía".

Este miércoles en Nosotros a la mañana, el Pollo Álvarez habló del tema y recordó la acusación que había hecho la cantante hace unos años acerca de que había sido víctima de violencia por parte del músico. "Yo creo que no es momento. Sí creo que hay que atenderlo, pero no es momento para nada. Porque salió a hablar Militta Bora", dijo el conductor antes de leer su tuit. 

"Insisto con lo mismo, subrayo y resalto: ¿hay que atender esta causa y hay que escuchar a Militta? Sí. ¿Es momento? Para mí, no. Son dos cosas que no van en paralelo, van por separado", agregó.

 

 

Actualmente el ex líder de Tan Biónica continúa internado en el Sanatorio Otamendi tras haber recibido un disparo en el estomago.