A LA DISTANCIA

El duro reclamo de Silvina Escudero a su hermana

La bailarina reveló el drama familiar que está atravesando: no ve a sus sobrinos hace más de seis meses e insultó a Vanina.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Silvina Escudero estuvo de invitada en la mesaza de Mirtha Legrand, conducida por Juana Viale, y protagonizó un momento emocionante en el que culpó a su hermana por no ver a sus sobrinos.

“Yo en mi casa tengo una habitación para mis sobrinos, yo casi que los crie con mi hermana. Los iba a buscar al colegio y hacía muchas de mis actividades con ellos. Y ahora me hacen una videollamada llorando”, empezó a contar la bailarina. Y Juana Viale la interrumpió para contarle que había una sorpresa. 

Luego del emocionante video que le enviaron sus sobrinos, Silvina Escudero dijo: “No soporto lo que los extraño. No quiero llorar, perdón”. Juana Viale se conmovió con las lágrimas de la bailarina y agregó: “Además es imposible viajar hoy en día a Uruguay. Ay, te quiero abrazar”. “Es que mis sobrinos son lo más, no sabés lo que los extraño. De repente estoy en casa y me llaman llorando y es horrible. Vanina cuando me dijo que se iba a Uruguay ‘acá nomás, pasando el charco’. ¡Anda a cagar, Vanina!”, finalizó la panelista de Los Mammones.

Pero Silvina no solo insultó a su hermana por haberse ido a vivir a Uruguay, además, fue protagonista de un tenso momento junto a Dolli Irigoyen por el uso de animales vivos en la cocina.