MAL MOMENTO

El crudo relato de Sandra Borghi tras reincorporarse a Nosotros a la mañana: "Te obsesionás con el nivel de oxígeno"

La periodista, su marido y sus hijos se habían contagiado coronavirus.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado primero de agosto trascendió la información de que tanto Sandra Borghi como su marido y sus hijos se habían contagiado coronavirus. Obviamente, tras obtener el diagnóstico, todos se aislaron en su casa hasta recibir el alta.

"Covid positivo. Hoy nos tocó a nosotros cuando parecía que ya no nos atrapaba y que se estaba alejando cada vez más, entró a casa sin avisar y nos contagió a todos. Sí, ¡a todos! Mi marido, todos los chicos y yo", contaba la periodista.

"Perdón que no les grabo un video pero no me siento con fuerza para hacerlo, quedé muy abrumada con la noticia. Y realmente no me siento bien. Trato de que mis hijos lo pasen lo mejor posible y que no se angustien con todos los fantasmas que dan vueltas alrededor de esta enfermedad", había agregado.

Afortunadamente, diez días después, Borghi recibió su alta y pudo reincorporarse a Nosotros a la mañana, el programa que conduce junto con el Pollo Álvarez.

Conmovida con lo que le tocó vivir, la periodista se sinceró: "Los primeros días no la pasé bien, menos mal que tenía la vacuna (primera dosis de Sputnik).Cómo te afecta en lo anímico el Covid es tremendo. Los tres primeros días fueron muy complicados, me asusté, tenía miedo. Todo el tiempo pensaba en qué pasaba si me internan a mí (por el cuidado de sus hijos)".

"Te obsesionas con la saturación de oxígeno. A mí me médico de cabecera lo volví loco porque era por 5. Mi nena la pasó como un adulto, no la pasó bien- Hubo dos días que estuvo tirada en la cama y sólo dormía. 14 años sin vacuna", agregó.

Finalmente, Sandra cerró afirmando que verdaderamente la pasó muy mal: "Se hizo eterno, no querés ver ni leer nada, las horas no pasan. Es la indefensión ante un monstruo".