DISTANCIADOS DESDE 2017

El conmovedor mensaje de Rodrigo Díaz, ex de Ricardo Fort, a sus hijos Martita y Felipe: "Me dolió mucho"

A pesar que desde hace años que no los ve debido a que le impidieron que tenga contacto con ellos, él les dedicó unas emotivas palabras.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La realización de la serie de la vida de Ricardo Fort puso de nuevo en jaque a la familia del popular y carismático chocolatero. Es por eso que Rodrígo Díaz, quien fue la última pareja del empresario, salió en los medios a dar su opinión sobre esta ficción que retrataría algunos aspectos aun desconocidos del personaje.

En diálogo con A la tarde, programa conducido por Karina Mazzocco y que se emite por América TV, Rodrigo se refirió además a la relación con Martita y Felipe, hijos de Ricardo. Hoy, los mellizos tienen 17 años y desde hace un tiempo, que no tienen contacto con la ex pareja de su padre. “Me lo impidieron en el 2017 no acercarme más a los chicos y la verdad que me dolió mucho”, expresó el joven de 28 años.

“Me dijeron que yo no vaya más, no sé por qué porque siempre me porté bien con ellos. No forcé nada en su momento y no quise tratar más”, agregó. En este sentido, les dejó un mensaje de cariño hacia ellos: “Me alegra mucho verlos tan grandes, los quise mucho en su momento y los sigo queriendo porque pertenecí a su familia, me acuerdo mucho de Felipe que hemos jugado a la play y con Martita, sé que tuvieron un gran papá y la verdad que estuve muchas veces cuando Ricardo los aconsejaba y los aconsejó siempre bien”.

Además, se refirió a cómo le gustaría que sea el enfoque de la serie del empresario, luego de las fuertes críticas a Virginia Gallardo. “También decirles que sigan un poco ese legado que sé que Marta tiene ese potencial para hacerlo y que sean felices que es lo principal. Y que defiendan en esta serie lo que fue su papá porque fue un gran ser humano y siempre se comportó muy bien con mucha gente y para conmigo. Me hizo feliz mucho tiempo”, agregó emocionado.