ROMPIÓ EL SILENCIO

Vicky Xipolitakis contó toda la verdad sobre su supuesto romance: “Cuando puedo, disfruto”

La mediática reveló cuál es su verdadera situación sentimental luego de que la acusaran de andar con un hombre casado.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Desde “El Run run del espectáculo” habían confirmado que Vicky Xipolitakis tendría un romance con un empresario y que el hombre, se habría separado para estar con ella. Esto generó un revuelo en los medios frente a este nuevo rumor. Sin embargo, este lunes por la tarde, Vicky se animó a contar su versión en Corta Por Lozano, programa que se emite por Telefé y que conduce Verónica Lozano.

“Cuando puedo disfruto pero no me encuentro de novia, estoy sola”, dijo de manera abierta la vedette. “Yo soy mucha mujer y no me gusta transmitir las cosas cuando todavía no estoy segura, y cuando encuentro un gran hombre me parece que hay que cuidarlo”, agregó, dejando entrever que sí está conociendo a una persona.

“Estoy como la Primera Dama, no niego ni afirmo. Estoy disfrutando mi soltería y toda la semana me están inventando romances. Estoy soltera y el teléfono entero”, bromeó, en referencia al empresario con la que la involucraron que se dedica a la venta de teléfono celulares. “Me hizo muy bien como mujer, empezando a salir de a poquito pero no estoy preparada para una relación seria”, advirtió.

Para finalizar, la mediática aclaró que el hombre al que está conociendo está separado y no casado como decían. “Yo nunca estaría con alguien casado porque nunca haría lo que no me gusta que me hagan”, destacó a lo que el panelista Marcelo Polino agregó que“es una señor cariñoso y que la corteja mucho”. Por otro lado, la asistente social de Vicky dio hace unas horas una revelación sobre la relación del hijo de la vedette con su padre, Javier Naselli.