Este domingo desde El Run run del espectáculo, que se emite por Crónica TV, sorprendieron con una novedad sobre Vicky Xipolitakis que podría desatar un escándalo. De acuerdo a la información, la ex participante de Masterchef Celebrity estaría teniendo un romance con Diego G., hombre de negocios dedicado a la electrónica y a la telefonía celular.
Según esta primicia, ambos mantienen una relación secreta y hasta fueron de vacaciones juntos a Bariloche. Pero el motivo de este ocultamiento no sería que a Vicky le molesta que conozcan a su nueva pareja: sino que su acompañar está casado y tiene una hija. “Evelyn dejó a Diego y Diego a los tres días decidió ponerse de novio con Vicky. Él se lo confesó a su ex pareja ya que mantienen un vínculo familiar”, expresó el periodista Lío Pecoraro.
Esto daría el indicio de que la separación se produjo a raíz del descubrimiento de una posible infidelidad pero no hay información concreta al respecto. “Conoció a Vicky como cliente de su empresa. Empezaron a frecuentar. Ella visitaba su local de electrónica en el barrio de Belgrano. A los tres días de separarse de su esposa, Evelyn, el empresario empezó a salir con Vicky. La historia venía de tiempo atrás. Se separó de su mujer para estar con ella”, finalizó.
Mientras tanto, esta semana se conoció que la vedette está a punto de ser desalojada de su lujoso departamento en Recoleta, por falta de pago. Esto incentivó que volviera a salir a la luz el conflicto con su ex pareja Javier Naselli, quien blanqueó la razón por la cual no desea tener relación con su hijo.