¿NUEVO ESCÁNDALO?

Vicky Xipolitakis tendría un romance con un hombre casado: “Se separó de su mujer para estar con ella”

En medio de la polémica por la orden de desalojo, salió a la luz que la mediática estaría saliendo con un empresario.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo desde El Run run del espectáculo, que se emite por Crónica TV, sorprendieron con una novedad sobre Vicky Xipolitakis que podría desatar un escándalo. De acuerdo a la información, la ex participante de Masterchef Celebrity estaría teniendo un romance con Diego G., hombre de negocios dedicado a la electrónica y a la telefonía celular.

Según esta primicia, ambos mantienen una relación secreta y hasta fueron de vacaciones juntos a Bariloche. Pero el motivo de este ocultamiento no sería que a Vicky le molesta que conozcan a su nueva pareja: sino que su acompañar está casado y tiene una hija. “Evelyn dejó a Diego y Diego a los tres días decidió ponerse de novio con Vicky. Él se lo confesó a su ex pareja ya que mantienen un vínculo familiar”, expresó el periodista Lío Pecoraro.

Fuente: Twitter

Esto daría el indicio de que la separación se produjo a raíz del descubrimiento de una posible infidelidad pero no hay información concreta al respecto. “Conoció a Vicky como cliente de su empresa. Empezaron a frecuentar. Ella visitaba su local de electrónica en el barrio de Belgrano. A los tres días de separarse de su esposa, Evelyn, el empresario empezó a salir con Vicky. La historia venía de tiempo atrás. Se separó de su mujer para estar con ella”, finalizó.

Mientras tanto, esta semana se conoció que la vedette está a punto de ser desalojada de su lujoso departamento en Recoleta, por falta de pago. Esto incentivó que volviera a salir a la luz el conflicto con su ex pareja Javier Naselli, quien blanqueó la razón por la cual no desea tener relación con su hijo.