¡ARRIESGADA!

Jimena Barón sorprendió a Mariano Martínez con un jugado piropo en La Academia

El galán acompañó en la salsa de a tres a Luciana Salazar y Jorgito Moliniers.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Todo comenzó después del gran debut de Mariano Martínez en La Academia cuando el actor se animó a acompañar a Luciana Salazar y a Jorgito Moliniers en la salsa de a tres.

Al momento de las devoluciones, el ex Esperanza Mía se enfrentó con las devoluciones de los jurados pero, al llegar el turno de Jimena Barón, ambos protagonizaron un divertido ida y vuelta.

“Es muy gracioso verte en esta situación y a mí acá de jurada juzgándote a vos, no tengo cara. Empezamos juntos hace tanto tiempo, me encantás y me encanta que estés acá", comenzó.

Luego de esto, La Cobra se refirió a las críticas que recibe su colega: "Yo no te voy a felicitar porque me parece que debería ser completamente normal que cada uno haga lo que se le cante y que nadie juzgue”.

Con respecto al puntaje, Barón les puso un siete y se la jugó diciéndole un piropo a Martínez: “Me encanta verte y que juegues con tus hijas o solo. Me encanta que tengas calor y estés sin remera, me parece fascinante, así que bueno, me gustó lo que hicieron chicos”.