INCREÍBLE

Fer Dente reveló cómo fue su accidente que casi termina en tragedia: “Fue muy traumático ese viaje”

El actor contó por primera vez el insólito episodio que vivió en la ciudad de Miami mientras iba en un vehículo rentado.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Mientras Fernando Dente disfruta de un gran presente amoroso con su pareja Nicolás Di Pace y planean formar una familia juntos, el actor de 31 años pasó por el estudio de “A la tarde”. Durante el juego de Verdadero o falso, Dente relató una historia de hace unos años, nunca antes revelada que pudo haber tenido un final distinto.

Así, el ex participante de High School Musical, contó lo que le pasó durante una estancia en una ciudad de Estados Unidos. “Hace un par de años estaba en un viaje y alquilé un auto para irme de Miami a Orlando y lo primero que hice fue cargarle nafta. Vamos a decir que el auto ya cuando me lo dieron no era maravilloso y le voy a cargar nafta, era la primera vez que cargaba”, dijo Dente.

Y continuó su relato: “Veo diesel, gasoil. Dije gasoil, GNC y lo llené  de diesel y el auto era a nafta y se fundió. Me dejó en medio de la ruta pero lo peor fue que estaba subiendo en la ruta y empiezo a sentir que algo no andaba bien. Estoy por salir y me chocan, pero literal. Él de atrás vino y pum. El auto estaba maldito. Fue muy traumático ese viaje”, bromeó Fernando, lamentándose por la situación.

“Te podría haber ido peor porque en la ruta de Miami a Orlando dicen que hay cocodrilos”, agregó muy pícara la conductora Karina Mazzocco. “¿Por qué en el colegio no me enseñaron esto? ¿Por qué tendría que saber que diesel es diesel y nafta es nafta? Es cultura general”, expresó el actor, ante la risa de las panelistas de A la tarde.

Por otro lado, en diálogo con Catalina Dugli en el programa de La Once Diez, Dente anticipó que le gustaría formar una familia. “Me encantaría ser papá. Nico tiene 28 años, yo 31, somos jóvenes todavía, capaz en cinco años me gustaría”, afirmó. Sin embargo, meses atrás, también habló acerca de los prejuicios que vive en las redes sociales cada vez que se toma una foto con su novio.