¡SE PICÓ!

Tenso cruce entre Pampita y Fede Bal en el backstage de La Academia: "No venís más de reemplazo"

La conductora le salió al cruce al actor luego de que él se quejara de una situación que había pasado en el programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Fede Bal volvió a lo grande al programa de Marcelo Tinelli. Tras haber sido años atrás el ganador del Bailando junto a Laurita Fernández, el actor fue invitado a ser parte del jurado (primero como reemplazante de Hernán Piquín y luego de Ángel de Brito).

Para este ritmo nuevo, los integrantes del Jurado tuvieron que elegir cuáles serían las canciones que los participantes tendrían que bailar. En este contexto, el hijo de Carmen Barbieri se animó a hacer una contundente crítica.

“Yo les quiero decir a los jurados que yo desde mi casa como espectador, estoy comiendo los ravioles y miro y digo ‘póngale a Flor Vigna un tema que realmente le lleve a lo más extremo y difícil’", comentó sobre los temas elegidos en diálogo con La previa de La Academia.

 

"Es para todos (los participantes), están eligiendo cosas obvias, y no es para hacerme el picante, porque es real”, sumó sin filtros Bal.

Luego de escuchar la picante opinión del actor, el notero del programa se acercó a Pampita y le comentó la queja. “Chicos, dice Fede Bal que son muy obvios con los temas que eligen y que tienen que ponerse las pilas”, disparó.

Molesta con el cuestionamiento, la conductora retrucó muy picante: “No venís más de reemplazo. No vuelve más”.